Sudy Evaluación

Cuando terminó siendo Fundado de repente?

No hay específico día o 12 meses de desarrollo de Sudy, aunque ha existido durante bastante tiempo. Ha sido standing entre top aplicaciones en Google Play Store desde 2015.

El maestro de Sudy?

a Hong-Kong empresa por nombre Sudy restringido posee Sudy.

Registro & amp; Perfil

El registro en Sudy es simple proceso. Inicialmente, es importante dar inicio de sesión calificaciones, expreso lo que eres en busca de y, si eres un azúcar padre o glucosa bebé. La siguiente fase es entregar individuo información. Usted dice el relación estado, su ubicación, y su trabajo situación. El inscripción proceso es dividido en tres rápido elementos con menor 20 preguntas. Usted podría ser provisto con un progreso barra que muestra usted el camino mucho usted será uso proceso completo. No hay confirmación de ningún tipo. Cuando esté a través de juntos con el anterior procedimiento, tiene acceso a el sitio web como la mayoría adicional gratis usuario. Sudy proporciona varias especiales atributos que mejoran el funcionamiento asociado con el software. Las únicas características son las siguientes:

  • Sudy web log
    El sitio web de Sudy tiene numerosos personas, lo que lo hace difícil para ti alcanzar tu objetivo. Debes ser cuidado acerca de eliges ir acerca de esto. El blog de Sudy podría haber para aconsejar a los papás y niños sobre cómo hacer uso del software. Te da muestra hasta el la vida real experiencias asociado con el papás y bebés.
  • Verificación consejos
    Puede ver confirmación estrategias y apoyo documentos en cada perfil de usuario. La confirmación pasos tienden a ser para seguridad. Necesitas completar numerosas fases a acceda a alguna eficiencia asociado con aplicación.
  • Azúcares y Ranking
    Puede obtener en un competencia dando virtual sugerencias de regalos por medio de azúcares. Los presenta te ayudarán a función en ranking tableros. Siempre que función con respecto al posición tableros, aumenta su probabilidad de comunicarse con mejor papás o bebés.
  • Moments

    Mientras usted use el Sudy aplicación, podrá revisar sobre qué está haciendo. Probablemente aparecerá en su perfil. Puede ayudar visitantes entender qué usted es tanto como.

Mientras utilice el Sudy aplicación, puede fácilmente actualizar sobre qué tu haces. Va a aparecerá en el perfil. Ayudará visitantes del sitio web saber muy bien qué podría ser hasta.

Varios costo planes pueden permitirle beneficio del características como se mencionó anteriormente arriba; tienes el superior papá, avanzado niño y, las monedas. Cada plan tiene un pago duración de un mes, 3 meses y medio año. Las monedas que gana podrían ser convertidas en USD por comprar las tarifas. Las monedas consisten en cincuenta monedas a dieciséis mil monedas. Posible recibir 2.99usd y 399.99usd, respectivamente. Puede encontrar información adicional sobre tarifas debajo de tarifas pautas.

Comunicación/partidos

Querrá pagar a membresía arreglar uno comunicarse con algunos otros miembros. Puede buscar consumidores basado en sus perfiles únicos usuarios. También es posible búsqueda de bing cuando se trata de su particular ubicación por supuesto, si pueden ser en la web. Puede que tenga permitir ver diez páginas en 30 segundos . El ‘toque’ característica ayuda que desliza a través de perfiles . Tan pronto como usted encuentre un perfil será atractivo para a usted, es posible creo que es genial. Gusto de usuarios es gratis.

Consejos simples para buscar para hombres y mujeres en Sudy

Puede buscar usuarios considerando sus únicos páginas. Quizá quieras búsqueda de bing cuando se trata de su único lugar si en caso realmente están en línea.

Consejos borrar Cuenta de Sudy

Usted solo puede eliminar su cuenta about Sudy software. proceda con estrategias usted comienza con ‘yo’. Luego usted ir a ‘configuración’ luego ‘mi membresía ‘no solo eso’ desactivar cuenta ‘.

Personas Estructura

Hay tienden a ser más de 1,5 millones de personas de la aplicación en EE. UU.. Es aproximadamente la mitad de número total de Sudy clientes. En la mayoría cinco personas, cuatro son azúcar niños. Tus competidores por el glucosa de los papás es muy rígido. La gran mayoría de los papás son expertos utilizar los servicios de finanzas. Otros también serán propietarios de negocios.

En contraste, todos los bebés tienden a ser alumnos que trabajan en un base a tiempo parcial. Aparecen para económico apoyo de papás. Usan el efectivo para matrícula cargos en colegios . Los papás rangos de edad de 30 a 50, mientras que bebés son en su mayoría dentro de sus 20 años.

Para mayo 2017, Sudy había grabado significativamente más de 2,5 millones de consumidores. La cantidad de glucosa bebés estaba cerca de 2 millones. Sudy tiene realmente personas en todo el mundo, con la mayoría clientes provenientes de mí. En general, glucosa bebés son más que azúcar papás . La ciudad de Austin en los EE. UU. tiene el más crítico muchos azúcar bebés en Sudy.

Azúcar Bebés en Sudy

Muchos azúcar bebés se han convertido más jóvenes. Han sido entre 20-24 años. Tener 70 por ciento de aquellos dentro de edad cronológica de 30, la mayoría son alumnos seleccionar matrícula cargos. La gente tiene versiones y enfermeras. Todos los glucosa bebés han completado el proceso de belleza verificación.

Glucose Daddies on Sudy

De repente hace necesario que los padres glucosa verifiquen propios prestamistas documentos y aplicación perfil. Todos los azúcar están alrededor la edad de 30-50 años. Funciona en numerosos industrias como empresarios, atención médica miembros del personal, dinero especialistas y, profesionales.

Preferencias Sexuales

Sudy es para correcto caballeros y damas quienes son mayores de 18 décadas. Sin embargo, hay diferente sitio de Sudy para homosexual y lesbianas.

Raza y etnia

Sudy necesidades restricciones sobre quién registrarse siempre que usted sea un adulto con verificación papeles; usted podría ser permitido a terminar siendo un usuario.

Orientación espiritual

La religión no es señalada o informada en cada en los requisitos o políticas de Sudy emparejamiento. La gente permite usuarios sin cuestionamientos religiosos.

Tarifas Políticas

Los tarifas asociado con el cuenta estrategia es muy grande el papás. Puede o bien desembolsar a través de tarjeta de crédito o PayPal. Los reembolso estrategias son los siguientes:

Superior papá

Por ejemplo treinta días, solo paga 69.99usd, 90 días tienes que pagar 169,99 usd, y, 6 meses, tienes que pagar 249,99 usd.

Premium bebé

Por solo uno mes, tiene que pagar 14.99usd, tres meses tienes que pagar 34,99 usd, y, medio año, pagas 49,99 usd.

Podrás utilizar el digital moneda llamado monedas para obtener azúcares. Es posible transformar monedas de tan poco como cincuenta monedas a dieciséis mil monedas. Tu monedas pueden ser cambiado abajo;

Monedas

  • 50 monedas en realidad cambiadas a 2.99usd
  • 700 monedas es transformadas en 27,99usd
  • 2000 monedas en realidad convertidas en 69,99usd
  • 8000 monedas en realidad cambiadas a 239,99usd
  • 16000 monedas en realidad cambiadas a 399,99usd

Para hacer sin cargo monedas en Sudy, es posible entregar azúcares a 5 personas y mostrar Sudy en twitter o Facebook.

Gratis Membresía

Puede tener acceso a lo siguiente con sin costo membresía;

  • usted hacer su perfil
  • es posible personalizar el perfil
  • usted puede publicar tiempos
  • usted hojear perfiles

Membresía Hecha

Puede acceder lo siguiente con pagado cuenta;

  • Mensajería puedes entregar correos electrónicos
  • usted puede tocar minutos
  • puede ver personal imágenes y películas
  • puede ver información de contacto
  • puede ver los visitantes de perfil
  • puede disfrutar sin rastro ir a

Cómo Cancelar Sudy Pagado Suscripción ?

Siguiendo el|después del|siguiente|siguiendo el|adoptando el} procedimiento eliminar perfil.

Usted puede solo borrar su cuenta bancaria en el Sudy aplicación. Usted utiliza el siguiente medidas:

  • Visitar a mí
  • Luego opciones
  • Elija “mi cuenta”.
  • Después de eso ‘desactivar membresía’

¿Es Sudy Seguro?

Sudy está seguro con políticas regulan el sitio. puede fácilmente informar tal cosa extraño con el atención al cliente a través de correo electrónico. support@sudyapp.com

perfiles de primera categoría

Para un perfil en Sudy, su energía determinará la calidad de su perfil. Además de los requisitos para crear el perfil, el método que usted proporciona ellos es extremadamente importante. Al crear tu perfil, es posible cinta esta breve introducción de usted mismo. La seguimiento debería ser atractivo para atraer prospectivo consumidores. Podrás publicar fotografías y películas en su perfil. Necesitas característica tu individuo información, pero la mayoría asociado con datos debe especializado en individual explicaciones y noticias. Usted es permiso para cambiar perfil información después, si necesario. Todo tu minutos están incluidos interior perfil. En caso de que se haya perdido en feeds, posible sin embargo ver ellos por su cuenta perfil. El sitio gerentes deben evaluar las imágenes que carga antes de que lleguen a ser comunidad. Mientras en una prima estrategia, usted puede establecer algunas imágenes como ‘azúcar fotos.’ Con este entorno específico, solo el papás pueden ver las imágenes. De repente es extremadamente cierto con insignias de perfil ética y confirmación. El confirmación documentos será disponible en el perfil para su perfil visitantes a confirmar en caso de que esté genuino.

Verificación

Para realizar la verificación, los papás glucosa necesitarán sus propios impuesto tipos y legítima.

La verificación de glucosa bebés es muy rápido en comparación con el glucosa papás. Para permitirles llegar a ser una belleza confirmada, deben cargar una letra de Sudy aviso. Necesitan obtener el confirmación enviar cualquier correos electrónicos.

Obtendrá la verificación efectos dentro de las 12 muchas horas. Sin embargo, hay muchos verificación solicitudes todos los días, y esto puede conducir a retrasos hasta día.

Tan pronto como complete la verificación, obtendrá exclusivo confirmación icono que permite usted definitivamente publicar tiempos y entregar ilimitado comunicaciones.

Diseño de sitios web y usabilidad

Sudy tiene un fantástico diseño en el sitio así como en la software, lo que será escanear. El sol y la lluvia aplicado a el sitio web tienden a ser poco y realmente comprimido, así quizás no pesado con respecto a transferencia de datos. Los estéticos factores en el sitio web asistirte bueno. Los colores utilizados pueden brillantes y atractivos. Lo siguiente excelentes características lo hace simple hacer uso de Sudy;

  • Usted puede deslizar directamente a inicio una discusión con una persona sientes es en realidad atractivo para o imágenes entre sí.
  • Puede fácilmente compartir su día a -día actividades por su cuenta perfil, en el que diferentes usuarios pueden ver los archivos subidos.
  • Sudy características vanguardista algoritmo que ayudará uno a conseguir apropiados azúcares y papás.
  • Puede obtener accesibilidad disponible sin costo funciones cuando usted esté verificado.
  • Puede disfrutar el deslizamiento elemento, que permite uno a recorre 10 perfiles en 30 segundos.
  • La personalizada conocimiento hace Sudy sentir un myspace y facebook.

Entonces, cómo exactamente Sudy Operar?

Sudy es un sitio de citas diseñado para glucosa papás y glucosa bebés. Funciona para enlazar papás azúcar y azúcar niños para un plan. Es importante para conocer las ventajas, condiciones de uso, pros y contras antes de registrarse a Sudy. Se necesita no menos de 6 minutos unirse en Sudy. Inicialmente, tendrá que ofrecer inicio de sesión calificaciones, expreso lo que eres buscando y, si eres un azúcar padre o azúcar bebé. El siguiente paso es otorgar su propio personal información. Usted indica su compromiso condición, dónde se encuentra, y su trabajo situación. El suscripción proceso en realidad dividido en tres fácil partes con significativamente menor que 20 preguntas. Usted es provisto con un progreso barra que muestra usted el camino mucho usted está debido al proceso completo. No hay confirmación de ningún tipo. Pensamientos rotos a través de utilizando el anterior proceso, puede acceder el sitio de Internet como la mayoría otro sin costo usuario. Sudy proporciona varias especiales características que aumentan el funcionamiento en el aplicación.

Aplicación Sudy

Sudy aplicación es en realidad realmente en profundidad. Es absolver para descargar. Verdaderamente gratis, con la mayoría características diseñado para premium personas o personas que tienen completado la verificación procedimiento. Hay más registrarse y tareas en el software en comparación con el sitio web. La mayoría personas como el aplicación ya que proporciona aún más funcionalidades. Verdaderamente adecuado para personas que son constantemente en la carretera. La aplicación tiene un atributo etiquetado como ‘Tap’ que habilita uno deslizar a través de otros usuarios ‘usuarios dentro de su lugar. De repente, aplicación tiene el marketing en redes sociales creer, eso lo hace fascinante para todo el personas. Otro interesante elemento es en realidad, es posible conéctese con la cámara digital y grabadora en su teléfono celular cuando quieras actualizar tu perfil. Esta característica en particular puede también ayudarlo en actualización tiempos que aparecer en el perfil así como otros personas feeds. Para que usted realmente validar la identidad, debe haga uso del aplicación. Esto simplemente porque deberías simplemente tomar una imagen directamente desde la cámara y nunca una guardada. Sin embargo, definitivamente lo harás disfrutar alguna frustración junto con el software. La software falla más regularmente y también un problema de compatibilidad. Además, lo es limitado por Android personas.

Alternativas de Sudy

Las alternativas de Sudy consisten en:

  • Millonario Complement
  • SugarDaddyMeet
  • Complementar

Conclusion

Sudy es un sitio y fácil de usar . Realmente bien equipado con sistema de seguridad para su clientes. Es convincente para todo el sugar daddies y el niños usar como tiene verificación papeles de personas. Los papás tienen que publicar su particular o empresa archivos en su perfil para muchos pensar en ellos. Las marketing en redes sociales faceta de la aplicación lo hará interesante y diversión para cualquier clientes. De repente es mucho más conveniente hacia bebés. Encontrará este hasta el fácil proceso de verificación de identificación, que desbloquea características.

En contraste, los papás tienen que pagar por avanzado intenciones de acceder similar características. De repente software es útil para personas cuáles pueden ser un recién llegado a azúcar relación. La aplicación, y que es liberado para instalar, ofertas personas mucho más actividades que el sitio web. Las redes sociales experiencia debido al aplicación ayuda será emocionante experiencia. La software diferentes funcionalidades habilitarla el más popular y la mayoría de bueno por clientes .it ha hecho simple de usar disfrutar De repente mientras está encendido el paso. Es porque De repente aparece por su consumidores. La verificación es pero uno esencial función que permite personas frente a abajo junto con su icono en su perfiles. Tener una fantástica experiencia sobre Sudy es, sin embargo, interfirió con del application se bloquea más a menudo.

Pensando en el población en Sudy, es difícil llegar una coincidencia. Sin embargo, los sitios web función, Sudy sitio de blogs es un buen asistente hacia consumidores. El sitio web ofrece orientación y ofrecerá orientación para el papás y bebés. Asiste ellos en la forma en que usted usa la aplicación. De repente blog lo ayuda a ser un poco fácil para los consumidores. El revolucionario fórmula ayuda a los clientes localizar apropiado bebés y papás. Todo el proceso de confirmación normalmente alguna garantía de protección en bebés. Demostrar propio impuesto sobre la renta o ganancias información sobre una plataforma como Sudy es en realidad intrépido. Es extremadamente improbable que lo harás encontrar artificial impuesto sobre la renta o ingresos papeles e identificación. Sitio web estilo es un elemento adicional considerable elemento que motiva a los clientes. Es posible navegar el sitio web. El tiempo utilizado en el sitio web están muy bien condensados ​​ y te ayudan de verdad.

Información de contacto

  • Compañía: Sudy Restricted
  • Correo electrónico: support@sudyapp.com